Ver Salamanca

Inicio - Organizar el viaje - Qué tiempo va a hacer

QUÉ TIEMPO VA A HACER

 

Salamanca tiene un clima bastante extremo. Los salmantinos siempre dicen que en la ciudad no hay cuatro estaciones, sino dos: el verano y el invierno.
En los meses calurosos se alcanzan con facilidad temperaturas superiores a los 30 ºC y en invierno se llega a los -10ºC en las noches más frías.

 

 

El verano se suele limitar a los meses de julio y agosto y el invierno fácilmente dura desde octubre hasta febrero, a veces hasta casi abril. El resto de los meses las temperaturas varían según el año. Incluso puede que el tiempo no sea como debería ser (en los últimos años los inviernos no son tan fríos y los otoños están siendo algo más cálidos) por lo que si vas a viajar a Salamanca puedes consultar la predicción del tiempo en el gráfico.

Ante la duda, no está de más aplicar el refrán español: "Hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo". O lo que es lo mismo, si vas a Salamanca, lleva siempre una chaqueta en la maleta.

También puedes echar un vistazo a la descripción del tiempo en Salamanca por meses:

Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información