Ver Salamanca

Inicio - Qué ver - Museos - Domus Artium 2002-DA2

DOMUS ARTIUM 2002 - DA2

 

Museo DA2El Centro de Arte contemporáneo Domus Artium 2002 (Da2) se creó en 2002 para dar cabida a exposiciones relacionadas con las últimas tendencias artísticas.

El Da2 está ubicado en el edificio de la antigua cárcel provincial, de 1930, que ha sido reformado especificamente para albergar el Museo. A pesar de los cambios realizados, siguen conservándose algunos detalles de la prisión, en un intento por guardar la memoria histórica de la edificación.

La intención del centro es de exponer obras de reconocidos artistas internacionales sin olvidar a jóvenes todavía no tan conocidos. Además, se da cabida a monografías, performances y todo tipo de expresiones artísticas.


Ampliar

Qué ver cerca

Localización

Avenida de la Aldehuela s/n
Web: http://www.domusartium2002.com/

Horario

Martes a viernes de 12 a 14 h. y de 17 a 20 h.
Sabados, domingos y festivos de 11 a 15 h. y de 17 a 21 h.
Lunes cerrado (excepto festivos).

Entrada

La entrada al museo es gratuita

Otras

Con el fin de que no se dañen las piezas expuestas, está prohibido entrar con objetos punzantes, bolsos, mochilas, carteras superiores a 28x36 cm u otros objetos. Existe un guardarropas donde se pueden dejar durante la visita.

Acceso limitado a un tercio del aforo.

* Actualizado a 19 de septiembre de 2020.
Los horarios y precios pueden variar sin previo aviso.

 

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información